fbpx
moja los bigotes en ...

Spa cervecero ¡lo necesitas!

-

En Mineral de Pozos, Guanajuato,  se ubica el hotel boutique Casa Diamante certificado como uno de los tesoros de México,  que ofrece el primer  spa relajante a través de un baño de hidromasaje con cerveza de barril…¡un verdadero spa cervecero! 

Mientras te deleitas con una vopper, el cuerpo y la mente también reciben consentimiento

El paraíso existe…

A una temperatura de 38°C y preparado con la fórmula especial Vopper, una combinación única de variedades seleccionadas de lúpulos, maltas, levaduras y una mezcla de hierbas aromáticas, se logra un espacio relajante del que no querrás salir por un buen rato.

El baño de hidromasaje con cerveza Vopper, proporciona beneficios altamente revitalizantes y relajantes. Contribuye a reducir el cansancio físico y mental, aminora el estrés, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, favoreciendo la regeneración celular de la piel, entre muchas otras propiedades.

Dile adiós al estrés con un verdadero spa cervecero

Continúa con un masaje terapéutico en cabeza, cuello y hombros. Relaja tus sentidos entre suave espuma y excitantes aromas mientras disfrutas de una cerveza Vopper.

Si lo deseas, termina esta experiencia con un masaje corporal con aceites esenciales, chocolate o champagne. Déjate consentir con exclusivas amenidades y disfruta de cada detalle que convertirá tu sesión de spa, en una nueva experiencia de clase mundial.

Descubre Mineral de Pozos, que tu próximo viaje ¡sea en México!

¡Vive México!

Mineral de Pozos es un pueblo mágico que se caracteriza por la tradición de sus raíces chichimecas y la multiculturalidad de sus fiestas y festivales, ¡ve preparando tu viaje!

Casa Diamante: Hotel Boutique Casa Diamante

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

X
X