fbpx
artículo

10 razones para apoyar a tu cervecería local

-

La cuarentena continúa por lo menos dos semanas más y tu cervecería local te necesita más que nunca, hay razones suficientes para hacerlo, te presentamos algunas.

10 razones para apoyar
Los cerveceros locales te necesitan

10 Razones para apoyar a tu cervecera artesanal

1.- Porque las cervecerías artesanales que defienden a capa y espada seguir ese camino, no pertenecen a una industria gigantesca, resuelven con sus propios medios, vicisitudes y  retos, siendo grandes emprendedores.

2.- Porque puedes probar sabores y estilos tan únicos, como cada cervecero lo es, ya que se atreven a innovar.

3.- Porque con cada trago de cerveza artesanal, aprendes sobre nuevos sabores, aromas y sensaciones.

4.- Porque somos un país reconocido por su cerveza artesanal, Baja California es el estado más chelero, con más cerveceras independientes que presumir, muchas de ellas muy reconocidas por su calidad.

5.- Porque cada cervecería independiente además de tener su historia y concepto, aporta a la economía creando fuentes de empleos.

6.- Porque de estos pequeños negocios, dependen familias enteras.

7.-Porque los maestros cerveceros investigan, se preparan, estudian y aportan desde el conocimiento, la experiencia, el ensayo y el error.

8.-  Porque la industria continúa siendo el gigante al que los cerveceros artesanales se enfrentan día a día con muy poca posibilidad de alcance.

9.- Porque entre la cuarentena y los impuestos, los cerveceros artesanales tienen que hacer milagros para salir adelante con las cuentas.

10.- Porque cada cervecera tiene una identidad, que implica un trabajo arduo, mucha entrega y pasión.


Recuerda que puedes pedir tu cerveza artesanal a domicilio o para llevar en lugares donde aun no hay ley seca en México.

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

error: ¡Contenido protegido!
X
X