fbpx
artículo

Arma tu regalo cervecero

-

Si quieres seguir sumando a la causa tras la pandemia, piensa local y arma tu regalo cervecero. Nada mejor que una buena cerveza artesanal para alegrar a quien más quieres, te damos cinco buenas opciones.


1.- Churro Porter, más que un antojito

Para los amantes de los churros

Efectivamente, esta cerveza está inspirada en los tradicionales churros mexicanos que encontramos en lugares varios de la CDMX. En este estilo predominan las maltas tostadas, balanceadas con un agradable aroma a vainilla y canela, también tiene un sabor intenso a chocolate y azúcar. ¿Qué distingue a esta cerveza de temporada? Que está elaborada con churros chilanguísimos, ¿quién es la mente maestra detrás de esta delicia? Cervecería Cru Cru.

Disponible en www.casacerveceracrucru.com

2.- Sueño Rosa, una enorme colaboración

De color rosado, con acidez perfecta

Se trata de una cerveza Gose, con tuna y guayaba, elaborada por Cerveza Loba en colaboración con Ronin Fermentation Project. Es de un sutil color rosado con una acidez bien balanceada, que deja escapar la esencia de las frutas con la que fue producida. Acompáñala con quesos fuertes e intensos como el Epoisses, el Munster o el Taleggio.

Disponible en www.cervezaloba.com

3.- Talegón, una Imperial Stout que deja sin palabras

“Talegón” es una palabra utilizada en Sonora que quiere decir: “Flojo”

Nuestros amigos de Buqui Bici Brewing, prepararon para esta temporada, una Imperial Stout pensada para aquellos que se fascinan con los sabores fuertes… ¡Sin miedo al éxito! Es una cerveza con un cuerpo robusto, maltosa, amarga y compleja, nos recuerda a un buen café cargado de esos que se toman en los ranchos sonorenses, es perfecta para acompañar platillos ahumados o postres de chocolate.

Disponible en: www.en.buquibichi.com

4.- Burro Winter, ¡Pa´ quitarse el frío!

Una cerveza invernal, para quitarte la sensación del frío

Se trata de una Chocolate Imperial Stout y es la más adecuada para ti que siempre mueres de frío y buscas “entrar en calor”. Es elaborada por Baja Brewing Company, de quienes hemos hablado mucho, ya que adoramos todas sus actividades a favor de la conservación del burro mexicano, y esta vez recomendamos su cerveza invernal, que, ¡ojo! Tiene una alta graduación alcohólica y predominan el sabor del chocolate semi amargo y el cacao alcalino con maltas tostadas.

Disponible en: www.beerhouse.mx

5.- Caza Serpientes: súper refrescante

¡Felicidades a Beerhunters por su segundo aniversario!

Nuestros amigos de Beerhunters celebraron con bombo y platillo su segundo aniversario, y organizaron una gran colaboración con Brewschlaag, para crear una cerveza estilo Saison, muy tradicional en Europa, la cual se cocina durante el invierno y se consume en el verano. La cerveza te transmitirá una sensación afrutada, con notas de calabaza y piloncillo, es refrescante y su color naranja te cautivará.

Disponible en: www.chelar.com.mx

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

error: ¡Contenido protegido!
X
X