Sidra hecha por una cervecería californiana

Esta cervecería sigue sorprendiendo no sólo por su cerveza que en general es excelente, sino por sus opciones que surgen después de pensar fuera de la caja como su hidromiel y ahora su sidra, hablamos de Baja Brewing Company, que se ubica en San José del Cabo, Baja California.

Baja Brewing Company, al rescate de la sed


La historia del Estero de San José del Cabo, ha estado siempre relacionada al rescate de la sed, los antiguos habitantes de la península le nombraron así y la Nao de China muchos años después, lo usaría como fuente de abastecimiento de agua para sus largos viajes.

A modo de homenaje, la cervecería ha incluído como segundo lanzamiento de la serie “Más allá de la cerveza” a esta sidra llamada “Estero”, para continuar la tradición de saciar la sed de quien la beba.

La sidra

La sidra es de pera, chispeante y muy refrescante, ideal para este verano que aún no termina.

Arte de la etiqueta

El arte de la etiqueta de “Estero” estuvo a cargo de Rick Casanova (@rick_casanova) y es la continuidad del proyecto “Los 4 elementos” que arrancaron el año pasado con  “Arena “hidromiel.

¿Dónde la encuentras?

Disponible en https://www.bajabrewingcompany.com/ y en línea a través de: @cebadamalteadamx @labelgacervezas, @the_beercow y @cervexxa.

Así como localmente en tiendas de especialidad en Tijuana (@beerboutiquetj), Los Cabos (@mercadosantacarmela @elbeershop @californiaranchmarket @delizioso.loscabos) y CDMX (@labelgacervezas), La Paz (Palmira market) y Los Barriles (Supermercado Chapitos).

What's your reaction?

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logodesigned and developed by Qodeinteractive.

error: ¡Contenido protegido!
X
X