fbpx
artículo

Ser chef es un arte y… ¡hoy es tu día!

-

Quienes se la juegan en la cocina entre aromas, sabores y creaciones, tienen un día especial para ser reconocidos y se merecen un aplauso de pie. Ser chef es un arte, y hoy queremos seguir impulsando tu pasión con buenas ideas.

Cada año en más de 100 países se rinde homenaje a todos los chefs que además de brindarle el mejor sabor al comensal, le provocan una experiencia sensorial, enamoran con la presentación, el aroma y por supuesto, el sabor que cada “artista” de la cocina preparó con tanto esmero y dedicación para su disfrute.

¿Cómo surge la celebración?

Esta fecha (20 de octubre) fue propuesta por la Asociación Mundial Culinaria (WACS) con el fin de crear conciencia sobre la importancia que tiene el trabajo que realizan todos los días.

La intensa vida de un chef

No siempre es fácil lograr esa preparación perfecta entre la gran variedad de alimentos y sabores, y es por eso que TEKA, la marca de origen alemán y líder por excelencia en equipos de empotre, reconoce el esfuerzo de todos los que nos impulsan a conocer más del mundo gastronómico, ya sea en restaurantes con los mejores chefs o en las cocinas en donde la familia pasa gran parte de su tiempo y disfrutan el momento de crear experiencias gratas e inolvidables y por qué no, alguno que otro cerver@ que además de crear pociones maravillosas y espumosas, también se la juegan en la cocina (conocemos a más de un par que son chefs de profesión).

Hablemos de la pizza perfecta

El Horno MaestroPizza, no tiene nada que envidiar a los hornos de leña porque Teka ha decidido incluir accesorios profesionales como una piedra especial para pizza que, absorbiendo la humedad de la masa, permite conseguir un resultado crujiente y con un horneado perfecto, permitiendo, al mismo tiempo, que los ingredientes estén jugosos y conserven todo su sabor. También incluye una pala de acero inoxidable, perfecta para girar la pizza y sacarla como un auténtico pizzero.

Un antojo “casi” libre de culpa

Si eres de los que prefieren disfrutar de los snacks favoritos con toda la familia, como papas fritas, alitas de pollo, banderillas y mucho más, de una forma saludable y sin aceites añadidos, con el horno AirFry de Teka podrás lograr resultados perfectos, ya que gracias su FryMaster Box, una bandeja especial perforada con la que lograrás una textura crujiente gracias a la perfecta circulación de aire del horno.

Las opciones de TEKA parecen infinitas y si te gusta la cocina, te invitamos a dar una vuelta por:

www.teka.com/es-mx/

 

 

 

 

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

error: ¡Contenido protegido!
X
X