fbpx
moja los bigotes en ...

Ríos, cerveza artesanal queretana

-

La cervecería artesanal Ríos, nació en la ciudad de Querétaro con un objetivo muy claro: producir cerveza artesanal de la más alta calidad para llegar a ser la cerveza queretana por excelencia.

cerveza queretana
La cervecería busca ser un referente queretano

Con un equipo fuerte y bien coordinado, lleno de experiencias, entusiasmo y mucha pasión por la cerveza, Ríos busca ser un referente queretano.

Equipo de Ríos
La pasión en su equipo los distingue

Ríos lanzó su primer producto al mercado, La Bravo, estilo Porter y se enfocaron en cuatro estilos principales:

Porter Río Negro, con notas de profundo carácter de malta tostada, sabor amargo, cuerpo medio a fuerte, sabor a café y abundante espuma. Que maridan con carnes ahumadas, carnes rojas, sabores muy condimentados o con sabor a café.

Estilo porter
Con notas a malta tostada, amarga y de cuerpo medio a fuerte

Red Kolsch Río Rojo, con notas afrutadas y dulces, es una cerveza suave y de cuerpo ligero,  maridan con pollo, ensaladas y salchichas.

Con notas afrutadas

Dúo Río Stout, rico sabor a chocolate, cuerpo fuerte, cerveza obscura, de sabor intenso, amargoso, marida con quesos envejecidos, ganso ahumado, comida condimentada y trufas.

Una gran Stout

Blonde Ale, Río Dorado, es una cerveza clara, ligera, de carácter maltoso, dulce con agradable sabor a miel, marida con ensaladas, sushi o platillos vegetarianos.

De carácter maltoso

Los maestros cerveceros perfeccionan cada día sus recetas pues su compromiso primordial es ofrecer a sus consumidores el mejor producto, sinónimo de calidad y sabor, una cerveza 100 % queretana.

La cervecería artesanal Ríos produce cerveza Premium, es una marca artesanal genuina donde cada cerveza se produce en lotes de no más de 200 litros, asegurando una calidad gourmet fantástica.


Los productos que utiliza cervecería Ríos son puramente orgánicos y su fermentación es de 3 a 4 semanas, la maduración y gasificación son cien por ciento naturales. Estas cervezas contienen un sedimento natural ligero, que es una de las características más importantes de las cervezas artesanales, además de una maduración natural en su botella de 2 semanas más.

En cervecería Ríos se toman las cosas muy en serio y cuidan cada detalle, por más mínimo que parezca a fin de lograr una calidad gourmet. Cuentan con dos cerveceros que a lo largo de los años han perfeccionado sus técnicas de producción, logrando una cerveza de alta calidad. Sus instalaciones están adecuadas para trabajar en forma eficiente, amena y segura, contando con áreas asignadas para cada parte del proceso.

¡Que vibren los tanques!

El equipo está formado por entusiastas queretanos apasionados de la cerveza artesanal, todos los miembros entienden el objetivo fundamental de brindar a nuestros consumidores un producto de excelencia. Todos trabajamos bajo un compromiso común, lograr la mejor calidad de nuestras cervezas, con una dedicación intensa“- Ríos.


Desde su inicio han mantenido una visión clara de crecimiento constante, fomentando la cultura de consumo responsable y apoyando el movimiento cervecero nacional para lograr una diversidad en el mercado que beneficie a los consumidores con más y mejores opciones.

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

error: ¡Contenido protegido!
X
X