fbpx
artículo

Lucha libre y café: A dos de tres caídas, quedarás rendido ante esta cafetería queretana

-

El Santo, Blue Demon, El Huracán Ramírez y Tinieblas, sobresalen de entre luces y una pequeña esquina acondicionada como ring para lograr la selfie perfecta en esta pequeña pero atractiva cafetería en el centro de Querétaro, se trata del emprendimiento de un hombre que sabe que el “Blue Monday” depende mucho de nuestra actitud y no de una frasecilla llena de mercadotecnia. Aquí los sueños se persiguen hasta que se cumplan. 

“Detrás de todo esto que ven, hay mucho esfuerzo”

Sí, para Don Carlos quien amablemente nos recibe por curiosos en su cafetería con temática de la lucha libre, no ha sido fácil sobrevivir a la pandemia entre confinamientos y restricciones, incluso, ha tenido que mudarse para encontrar mejores posibilidades para su negocio, esta vez parece  haber acertado al elegir un buen espacio dentro de una casona ubicada en el centro histórico de Querétaro donde comparte con otros negocios de distinto giro la atención de los clientes: “Aquí todos nos apoyamos” dice.

Orgulloso nos va mostrando su lugar que más que cafetería es todo un homenaje al deporte que le inspira: las luchas, ¡y su pasión es contagiosa! No soy una experta pero ¿quién no reconocería al Santo o sabría de su famosa película contra las momias de Guanajuato?  La lucha libre es parte intrínseca de nuestra cultura “son nuestros súper héroes” exclama emocionado el propietario mientras me ofrece una capa y una máscara para tomarme la foto del recuerdo.

Además de poder disfrutar de un buen café, Leyendas Shop & Coffee ofrece a la venta diversos artículos originales relacionados a la lucha libre, desde máscaras o botas hasta sudaderas o monederos (algunos autografiados).

“Es muy bonito haber creado este espacio, llegan personas mayores emocionadas recordando aquellos tiempos cuando se dejaban llevar por la emoción en la arena o las luchas transmitidas en la televisión con aquellas grandes figuras”.

Leyendas Shop & Coffee

Dirección: 

5 de Mayo No.77 , Letra G col. Centro.

Querétaro.

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

error: ¡Contenido protegido!
X
X