fbpx
cervezas extrañas
artículo

Nota para cerveceros curiosos: recetas extrañas

-

El boom de la cerveza artesanal ha enloquecido a los maestros cerveceros que crean recetas cada vez más audaces que dan como resultado, algunas bebidas solo aptas para paladares muy atrevidos.


Hornswoggler

Es una cerveza estilo Milk Stout, hecha por la cervecera Veil Brewing Co. de Virginia. Su originalidad es que le ha añadido casi 50 kilos de galletas Oreo para darle sabor, incluso quedan pequeños trozos de la suculenta galleta flotando.

Cerveza tipo milk stout
Una Milk Stout con trozos de galleta

Kwispelbier

Se le conoce como la cerveza que mueve la cola”, su rareza es que es una cerveza sin alcohol, hecha a base de productos naturales para que la puedan probar sin ningún problema hasta nuestros amigos de cuatro patas…

Que te acompañe tu mejor amigo
¡Salud, con tu mejor amigo!

Cerveza encapsulada

Si haz probado el café encapsulado, ya puedes dar el siguiente paso y tener tu buena dotación de cerveza encapsulada fabricada por Berliner Kindl. Se trata de una cerveza estilo berliner weisse y se sirve con un poco de jarabe para darle un sabor y color especial.

Cápsulas estilo Berliner Weisse
Cápsulas estilo Berliner Weisse ¡¿será?!

Beer+Milk

Elaborada con leche, la Beer+Milk entra en la lista de las cervezas más extrañas. La historia cuenta que en la ciudad de Hokkaido estaban desperdiciando la producción  láctea de la zona y los maestros cerveceros japoneses decidieron que está era una buena idea para darle salida a su producto lácteo.

Recetas extrañas
Beer+Milk Why Not?!

Ice Cap Beer

Si eres de los que gustan de cerveza bien fría, Ice Cap Beer es la ideal para ti. Se fermenta a partir del agua más pura del mundo, que se extrae de las capas de hielo de Groenlandia. Su característica, aparte de lo ya mencionado, es que tiene una cremosa espuma de color blanco y su sabor está entre lo dulce y lo picante. Bastante tentadora…

Ice Cap Beer
Para gustos muy sofisticados

Mamma Mia

Con un sabor atrevido a pizza, gracias al orégano, tomate, ajo y albaca en su elaboración, la cerveza Mamma Mia, se elabora en Estados Unidos.

Cerveza sabor a pizza
Cerveza con esencia a pizza

Er Boqueron

La siguiente cerveza fue producida en España y fue la primera que  se elaboró con agua salada del Mediterráneo. Er Boqueron nació de los rincones con mayor riqueza biológica de este hermoso mar, el agua es rica en oxígeno, minerales y compuestos orgánicos, desde luego que se procesa para que sea apta para el consumo humano.

Er Boqueron
Nacida en el mediterráneo

¿Conoces alguna otra receta extraña? … ¡Queremos conocerla! – Staff

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS
error: ¡Contenido protegido!
X
X