fbpx
artículo

La reina Isabel da su visto bueno a la cerveza “Real”

-

No es la primera vez que la reina Isabel incursiona en el mundo de las bebidas alcohólicas pero sí es la primera ocasión en la que lo hace dentro del universo de la cerveza, ¿la razón? Rendir homenaje al Príncipe Felipe, su esposo, quien en vida fuera un fanático de la burbujeante bebida.

¡¡Salud por su majestad!!

En el 2020 la realeza, con el visto bueno de la reina, presentó una ginebra, este año y como homenaje al príncipe consorte, se dio a conocer “Sandringham”, la cerveza que se comercializa en dos estilos: “Best Bitter” con un 4.5 por ciento de alcohol, y una “Golden IPA”, con 5 por ciento de alcohol.

Una cerveza “Real”

“Sandringham” es elaborada con cebada recolectada de los jardines reales, además, en el proceso de producción, también se utiliza agua de manantial extraída de un pozo cercano.

Ambas etiquetas muestran imágenes de una liebre y un faisán, animales silvestres que se pueden encontrar en los terrenos reales, lo que nos recuerda en todo momento que no estamos bebiendo cualquier cerveza, es la cerveza dedicada nada más y nada menos que al fiel compañero de la reina Isabel, su majestad.

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

error: ¡Contenido protegido!
X
X