fbpx

EL Ensenada Beer Fest ofrece cervezas excepcionales, de más de 120 cervecerías independientes en su mayoría de Baja California.

Este evento único mostrará la creatividad y la habilidad de algunos de los mejores cerveceros independientes del país.

Música, Dj’s, 120 casas cerveceras y un ambiente inigualable.

Asiste, participa y vive la experiencia de el magno evento de Cerveza Artesanal, Ensenada Beer Fest 2020.

Festival de cerveza artesanal mexicana en Querétaro, foodtrucks, más de 200 tipos de chela, cultura, música en vivo, pet friendly, conferencias y diversión en familia.

TIPOS DE BOLETOS

  • General – Acceso dos días de festival, 1 vaso conmemorativo.
  • Rey Chela – Boleto VIP 1 día, general 1 día, 1 vaso conmemorativo, 12 chelas de 355 ml*, zona hospitality, 3 catas, kit MARIACHELA FAN, 2 platillos, snack bar, baños privados.
  • Dios Chela – Boleto VIP 2 días, gorra edición limitada, Playera edición limitada, kit anti cruda (bebida energética, suero de sabores, antiácido, botella de agua) 12 chelas de 355 ml*, vaso conmemorativo por día, zona hospitality, 3 catas por día, kit MARIACHELA FAN, 2 platillos por día, snack bar, baños privados.

Entrada gratis de: 10 AM – 12 PM

CERVEFEST CDMX, es el espacio familiar, cultural, musical y de negocios idóneo para disfrutar de la mejor y más completa Feria de la cerveza de nuestro país. Los bellos paisajes de Xochimilco serán el escenario ideal donde se desarrollará. Habrá interesantes conferencias, catas, deliciosa comida, grupos musicales y otras amenidades para público de todas las edades.

30,000 metros cuadrados llenos de cerveza para 3 días inolvidables.

FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL TEOTIHUACÁN 2020

Festival con 30 expositores de cerveza artesanal, 2 días de música en vivo, gran variedad de gastronomía, eventos culturales, danza prehispánica, juego de pelota, zona de camping y mucho, pero mucho amor por la cerveza todo esto a 5 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán.

  • Ambiente 100% familiar.
  • Espacio Pet friendly.
  • Evento apto para niños.
  • Avistamiento de globos aerostáticos despegando por la mañana.

Desayuno Día de la Candelaria

No te pierdas nuestro PRIMER desayuno del año!. Ven a probar un rico desayuno con tamales y chilaquiles!! Además de toda la cerveza que quieras!

Invita a tu familia y amigos a disfrutar de un #DesayunodeCampeones en nuestra cervecería. Conoce el proceso de elaborar cerveza artesanal,mientras disfrutas de un delicioso desayuno.
Ven a conocer y platicar con Gilbert, nuestro maestro cervecero mientras tomamos cerveza juntos!

REGISTRO:
Envía un correo con el nr. de personas interesadas, y te enviaremos tu nr. de registro y la información para realizar el pago.
FECHA: Sábado ·1 de FEBRERO
10.00 am -12.30 pm
La barra cierra a las 12!

INCLUYE:
BOLETO SENCILLO:
1 vaso oficial Libbey de Calavera
*TODA* la cerveza calavera que quieras tomar durante el desayuno.
Desayuno que incluye:
1 porción de chilaquiles con pollo, pan, fruta, café o té, pan de dulce y 2 TAMALES!
COSTO $395.- por persona

BOLETO GROWLER:
1 vaso Libbey de Calavera
TODA la cerveza calavera que quieras tomar durante el desayuno.
Desayuno que incluye:
1 porción de chilaquiles con pollo, pan, fruta, café o té, pan de dulce y 2 TAMALES!
1 GROWLER LLENO!!! (aplica sólo con la cerveza en promoción)
COSTO $595.- por persona

mail: eventos@calaverabeer.com
CUPO LIMITADO

Habrá posibilidad de comprar cerveza y merchandising después del tour.

* Se requerirá a los participantes firmar un acuerdo de liberación de responsabilidad para Cerveza Calavera SAPI de CV
* Acceso únicamente para mayores de edad con identificación vigente.
* No hay reembolsos por cancelación o llegada tarde.
* Cupo Limitado
Dirección de Cervecería Calavera:
Pte 152 #659, Habitacional Prado Vallejo, Hab Prado Vallejo, 54170 Tlalnepantla, CDMX

– Degustación y venta BeerBikes – cerveza artesanal mexicana
– Proyección de pelis muy bikers
– Arte en pared
– Cartel y poster
– Mucha bici
– Snack & Beer
– Souvenirs
– Sprints (Tribal wars)

¡Cerveza, comida y luchas! 🍻🍔🥊
Las mejores cosas de la vida estarán en un sólo lugar, no te pierdas de nuestra segunda Fiesta Gastrocervecera Xalapa. 15, 16 Y 17 DE NOVIEMBRE
Prepara ese tarro cervecero y esa barriga para disfrutar de la mejor Fiesta Gastro Cervecera.
Contamos con lugares para expositores en zona comercial, zona artesanal, zona gastronómica y zona cervecera.🎉 Impulsa tu empresa en este evento lleno de diversión y alegría.

¿Te gusta mucho la cerveza?, ¿Te apasiona usar barricas?, ¿Le metes fruta al fermentado? , ¿La palabra Sour significa mucho para ti? ¿El alto contenido alcohólico en chelas te atrae?, ¿El Lúpulo es tu mejor amigo?

¡Forma parte del primer Xtreme Beer Fest en CDMX!

¡Te esperamos!

Es una competencia profesional de cervezas que tiene por objetivo el reconocer y premiar la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales, que tienen su venta en México.

 

La Competencia Profesional Cerveza México 2019 está organizara por Copa Cerveza MX, un organismo Mexicano dedicado a la organización y promoción de competencias cerveceras, y es avalada por el “Beer Judge Certification Program (BJCP)”, mismo organismo que avala competencias de cervezas amateurs y profesionales en Estados Unidos y el resto del mundo. Además cuenta con el apoyo en la organización de la empresa Maltas e Insumos Cerveceros SA de CV (MI CerveSA).

Una competencia cervecera que tiene como objetivo, reconocer y premiar la calidad de las cervezas elaborados por Cerveceros caseros méxicanos. Es la primera Competencia de cerveza casera en México que cuenta con la participación de jueces internacionales avalados por la BJCP.

 

Les llamamos “Amantes de la Cerveza Casera” a los cerveceros independientes, que gustan de elaborar su propia cerveza sin fines de comercializarla, ellos compiten año con año en base a estilos definidos por ser los mejores.

Mucha Cerveza Artesanal y muchos Food Trucks con gran variedad de comida, no se lo pierdan este 28 de Septiembre, en las instalaciones del Globopuerto Sky Balloons, en San Martín de las Pirámides a tan solo 5 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacan.

error: ¡Contenido protegido!
X
X