El mejor destino para realizar un road trip

Tomamos el avión hacia un destino internacional del cual logramos descubrir varios secretos muy bien guardados, Baja California Sur, ¡México! De Los Cabos, iniciaremos una travesía en auto.

El Yin y el Yan: Los Cabos



Cabo San Lucas es  ideal para los verdaderos amantes de la fiesta. Su marina y los bares distribuidos por todo el pueblo, son un atractivo bastante concurrido.

Por el contrario, San José del Cabo es mucho más tranquilo, aquí abundan las galerías y el imperdible es visitar una fábrica de cerveza con poco más de 15 años de antigüedad: Baja Brewing Company, multi galardonada.



¿Qué hacer?

En Cabo San Lucas – Disfrutar de la marina, sus bares, restaurantes y toda la escena nocturna para al día siguiente muy temprano, embarcarse hacia “El Arco” y deleitarse con un atractivo natural sin igual: La playa del Amor (del lado del Mar de Cortés) y del otro, la del Divorcio, con el Pacífico alborotado cuyas olas han llegado a medir hasta 10 metros.



Recomendación: llevar suficiente agua para beber mientras se espera al “watertaxi” que tarda unos 40 minutos en volver.

A dos horas en auto: La Paz



A casi dos horas de Los Cabos se encuentra La Paz, capital del estado, desde aquí nos embarcamos a la reserva ecológica y Patrimonio Natural de la Humanidad, la “Isla Espíritu Santo”.

¿Qué hacer?

Disfrutar del entorno de una isla desierta protegida, mientras se disfruta del snorkel, la vista y la explicación de guías muy bien preparados.

 A cuatro horas en auto, un oasis 

El paraíso tiene nombre: “Loreto”, la tranquilidad de un pueblo bohemio muy bien planeado, lo hacen un destino ideal para parejas y familias.



Si lo que gusta es la aventura, a una hora más se encuentra la playa El Requesón, el viaje en sí a través de la Sierra es ya, la cereza del pastel (en esta playa se puede acampar).

Nos esperan 6 horas en auto de regreso a Los Cabos, ¿dónde nos detendremos?…

 

 

What's your reaction?

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logodesigned and developed by Qodeinteractive.

error: ¡Contenido protegido!
X
X