MÉXICO MÁGICO: de las licuachelas a la Chubechada

Te invitamos a dejar por un momento la cerveza artesanal para simplemente divertirte este Día de la Cerveza con el ingenio mexicano chelero, en los lugares más inesperados.

Borrachos, pero buenos muchachos

Disfruta la chela en el México, mágico, musical

Los propósitos oficiales del Día de la Cerveza son básicamente reunirse y disfrutar de la cerveza en todas sus presentaciones: caguama, michelada, licuachela o tutsichela. Es por eso que Rumbo, la aplicación gratuita disponible para dispositivos Android y planeador de rutas web, te dice las rutas más rápidas para moverte en transporte público por la ciudad y se suma al festejo del día de la cerveza para que disfrutes responsablemente si tomas y no manejes usando Metro, Metrobús, camiones o tren ligero.  Además, te trae los lugares de culto y los nuevos descubrimientos de la CDMX y el área metropolitana para echar chela. En su mapa por la app o en el navegador web puedes encontrar y calcular las rutas para llegar de forma simple y rápida. Rumbo te facilitará la vida cuando desees experimentar, vivir y recorrer nuestra metrópoli sin gastar tanto.

Guía cervecera: desde Tepito hasta república de cuba

Dolls Drinks

Es un lugar de Tepito que marca tendencia con sus peculiares tragos, aquí innovaron con las “Licuachelas”, licuadora en mano a bailar con el ambiente y música del DJ, además de tener una amplia coctelería. Abierto de viernes a domingo.

 Peralvillo 28, Peralvillo, Morelos, Cuauhtémoc – Metro Lagunilla

Micheladas Doble SS

Atendido por las fundadoras Susy y Sara, es uno de los más famosos puestos de Tepito con la novedad más reciente; la “Tutsi Chela“, además de encontrar las tradicionales micheladas, gomichelas y “cerechelas” que van servidas con una tapa atascada de gomitas, pulparindos o salsitas de chile. Micheladas Doble SS es sinónimo de ir a la Lagu a enfiestar.

Granaditas 137, Morelos, Cuauhtémoc – Metro Tepito

5ta avenida

Se autodenominan las mejores micheladas de la ciudad. Música en vivo, con un amplio menú de comida, recién incluyeron un mini tnaco escarchado con salsa y chilito con chela “Rotochela”. Sus Vasos Locos cuestan 50 pesos, las micheladas preparadas 100 pesos, y las “Licualocas”, entre 150 y 200 pesos.

Tánger 12, Romero Rubio, Venustiano Carranza – Metro Oceania

 

*La Chubechada

“Del barrio para el mundo”, este es su lema. Su especialidad es la “Chubechada”, combinación de cerveza con vodka.

Lago Gascasónica 259, Ignacio Manuel Altamirano – Metro Panteones

Cantina Río de la Plata

Un clásico del centro, fundado en 1918, se caracteriza por su tradición y por lo económico, cuenta con dj que ameniza con de todo tipo de género desde; pop, rock en español, merengue etc. Cervezas de botella y barril.

República de Cuba 39, Centro Histórico – Metro Allende

Descarga Rumbo para que no te pierdas

RUMBO

Instgram: @rumboapp

What's your reaction?

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logodesigned and developed by Qodeinteractive.

error: ¡Contenido protegido!
X
X