fbpx
entrevista

Cerveza: Pura inspiración – Entrevista con Facundo Milagros

-

La cerveza da origen a un sinfín de inspiraciones, el diseño es una de ellas y el Tío Facu, de Facundo Milagros lo sabe.

Playera cervecera de la colección de San Valentín. Foto: Facundo Milagros

Identidad Cervecera: Un placer platicar contigo Tío Facu y mientras nos echamos una chelita a distancia, cuéntame de ti y de tu marca.

Tío Facu: Buenas buenaaaaaaas ¿aquí es el after? Ah, gracias por la chelita, me venía secandooooo. A ver, dame un minuto para respirar profundo y contarte porque inspirado ya vengo. Bueno… Facundo Milagros nació como nacen todos los buenos proyectos: en la peda y con un “oye wey y si hacemos…” Así fue como poco a poco una lluvia de ideas de dos de mis sobrinos fueron dándole vida a lo que ahora es un estilo de vida. El nombre… bueno, es un nombre que queríamos que todos recordaran porque en efecto, todos tenemos un tío José, Carlos, Juan, etc, pero no todos tienen la fortuna de tener un tío como yo, buena copa, desmadroso y que le encante seguirla, además que me encanta consentir a mis sobrinos.

Al Tío Facu le encanta la fiesta, y la hace un estilo de vida que comparte desde sus diseños con sus sobrin@s. Foto: Facundo Milagros.

I.C: Podemos ver que la inspiración de tus diseños surge de pasarla bien, de esas borracheras en las que nos la hemos amanecido, ¿alguna anécdota que quieras compartir con los finísimos lectores de Identidad cervecera?

T.F: Muy buena pregunta, salud. A ver, pásame otra por favor porque ya se me acabó. Sobre los diseños, bueno, una realidad es que nuestro equipo creativo siempre está en el pedo y así se ponen a trabajar. Si ya sabemos que les gusta la fiesta, entonces ¿para qué privarlos, verdad? La realidad es que anécdotas tenemos muchísimas. Desde iniciar la fiesta en un lugar y terminar en otra ciudad, o ir al antro y salir de día, mandar ese mensaje: Mamá, ya llegué… PERO AL AFTEEEEEER. Incluso de esas que te rifas y sin recordar absolutamente nada, ves tu celular y hay un mensaje de tu crush que dice: “La pasé súper bien, ojalá se repita 🙂 “En general queremos que nuestros diseños sean parte de esas anécdotas y que mis sobrinas y sobrinos me digan: “Hey tío, con esta playerita me pasó algo buenísimo…”

El Tío Facu quiere que la sigas pasando bien, y que ese sea tu estilo de vida. Foto: Facundo Milagros.

I.C: Ahora que estamos en cuarentena y no podemos salir de fiesta, ¿cómo la has pasado Tío Facu? ¿Cómo has llevado la fiesta a casa sin perder la actitud?

T.F: La fiesta es algo que se lleva en la sangre. Algo que aunque quieras, no te vas a poder librar. Sin embargo, es momento de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos. No te voy a negar, ha sido algo muy difícil porque uno vive por y para la fiesta, pero hemos sabido adaptarnos y aprender a ser pacientes. No te voy a mentir, a veces sí me conecto con mis sobrinos y sobrinas por, eso que los chavos conocen como, el Zoom. No es lo mismo pero bueno, algo es algo.

I.C: Tu colección de San Valentín incluyó a la cerveza, cuéntanos sobre ello…

T.F: La colección va enfocada a diferentes paladares, sabemos que en la fiesta hay gente que toma cerveza, otros toman ron, otros whisky, es más hasta esos brebajes que vienen en lata que cuando te los tomas se te borra el cassette… mientras te contaba esto se me hizo agua la boca, ya no hay más cerveza ¿pedimos más, no? ¿cuántos doces? ¿2 ó 3? Bueno le seguimos, entonces como buen tío, mi misión es irle dando gusto a todas y todos. Como buen anfitrión mejor que sobre a que falte.

I.C: Además de divertidísimas playeras, ¿qué más encontramos en Facundo Milagros?

En Facundo Milagros hay más que playeras… Foto: Facundo Milagros.

T.F: Claaaaro, pueden encontrar playeras, sudaderas, ugly sweaters (en temporada navideña y cuando me aloco, pues también en fechas no necesariamente decembrinas), estamos trabajando en gorras, llaveros y en chamarritas. Se vienen proyectos interesantes que mi equipo creativo está desarrollando. ¿Ya les había dicho que son bien pedotes? Ah mira, hablando de eso, ya llegaron las cervezas.

I.C: Tío Facu, ¿dónde podemos adquirir sus prendas y demás menesteres?

T.F: Claro, pueden encontrarme en nuestras redes sociales: Facebook: Facundo Milagros Instagram: Facundo__milagros Y en nuestro sitio web: www.facu-milagros.com

I.C: ¿Algún mensaje que le quieras mandar a la banda cervecera?

T.F: A mis queridos sobrinos y sobrinas amantes de la cerveza, claro que sí, con mucho gusto. Su tío Facu Milagros les manda un fuerte abrazo y pues vamos a seguirla ¿no? Aún es temprano, ya saben que si quieren echarse un six, un doce, un cartón o un barril, aquí vamos a estar a la orden.

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

error: ¡Contenido protegido!
X
X