fbpx
artículo piensa local

CERVECEROS, ¡ESTAMOS CON USTEDES!

-

Estamos viviendo momentos muy duros, de una fuerte crisis que la micro industria cervecera ya empieza a resentir en muchos lugares del mundo. Hemos hablado con amigos en México, Argentina, Chile, España, Colombia… hoy lo que podemos hacer, es apoyar desde casa a todos aquellos que aún pueden despachar a domicilio y tener en mente que en cuanto la contingencia pase, habrá que pensar en comunidad, APOYAR A NUESTRA CERVECERÍA LOCAL.

27 Cervecería en Querétaro, México.
27 Cervecería en Querétaro, México.

En Identidad Cervecera sabemos que vienen tiempos difíciles para todos, es por ello que hacemos nuestro mayor esfuerzo y ponemos todo el corazón para compartir quienes serán los que pueden dar servicio a domicilio por ahora como Cervecería Brugga en CDMX o 27 Cervecería en Querétaro, y además, estamos trabajando a todo vapor para armar un compendio de cerveceras artesanales en México y otros países donde nos leen, para que conozcan la interesante oferta que habrá que ir descubriendo pasada la contingencia. Este compendio de cerveceras artesanales, formará nuestra edición especial a modo de revista digital como ya bien nos conocen, permanecerá en la web a través de nuestra página, para que sea consultada por quien desee cooperar a favor del consumo local.

Cervecería Doberman Craft Beer en Tijuana B.C
Cervecería Doberman Craft Beer en Tijuana B.C

Es momento de armar una verdadera colaboración, ¡nosotros ya empezamos! Si tienes una cervecería artesanal y deseas que esté dentro de nuestra edición digital especial, no dudes en enviar tu información directamente a fer@identidadcervecera.com 


LA PUBLICACIÓN DE TU CERVECERA EN ESTE ESPECIAL, NO TIENE COSTO PARA TI. 

Cerveceros necesitamos: 

  • Media página donde nos hables sobre tu cervecería; quién eres, qué ofreces, dónde estás, tus redes sociales y cuál es tu concepto en general.
  • 3 Fotografías de buena calidad para ilustrar tu texto dentro de la revista.
  • 1 Fotografía de alguien del equipo para colocarla en nuestra portada que será un collage hecho por todos nosotros, ¡ahí apareceremos ya que este esfuerzo, es de todos!

Adelante, ¡de esta saldremos juntos! 

Con cariño

Equipo Identidad Cervecera  


Cerveceros #ComeCDMX
Únete a la iniciativa #ComeCDMX y aporta desde casa “Pidiendo para llevar” ¡Ayudemos a los restauranteros!

PD. AMIGOS, ÚNANSE A LA INICIATIVA #ComeCDMX y consuman a domicilio, la industria restaurantera ya está sufriendo los estragos, y con ello, miles de personas que de esto dependen, pueden consultar la lista de lugares que ofrecen comida a domicilio en el siguiente enlace, si no vives en Ciudad México, es fácil: ¡CONSUME LOCAL!

Aquí esta la lista en CDMX de quienes están haciendo un esfuerzo titánico para poder seguir adelante:

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS
error: ¡Contenido protegido!
X
X