fbpx
Cerveceria El Secreto
moja los bigotes en ...

Cervecería El Secreto 1881 ¡rifados!

-

Lo que no es un secreto, es que esta cervecería que se transforma y crece, es un ejemplo de verdadera resistencia, pese a todo, se sumaron a nuestro giveaway y ahora la ganadora está por disfrutar un regalazo que le llegará hasta las puertas de su casa.


Identidad Cervecera + Cervecería El Secreto 1881

Hace unos días, para nuestro seguidor o seguidora número 4000, hicimos un giveaway que motivara a seguir nuestras publicaciones, invitar a más amigos a sumarse a nuestra fan page y conocer más sobre cerveza artesanal. En este caso, la ganadora no pudo haber tenido mejor suerte, una cervecería que siempre está en contante movimiento pese a todo, fue quien se rifó con el premio, hablamos de: Cervecería El Secreto 1881.

Cervecería El Sectreo
Cervecería El Secreto, ¡más presente que nunca!

Cervecería El Secreto 1881, sabe la importancia de estar cerca no solo de quienes ya los conocen, sino de buscar a aquellos que aún no los tienen en la mira, es por ello que su apertura los coloca como una cervecería activa, nada titubeante, que se atreve a tomar retos y dar grandes pasos.

En esta ocasión, la ganadora del giveaway de Revista Identidad Cervecera, recibirá en casa 2 tripack, que contendrán los 5 estilos de la cervecería, y un kit de regalo sin costo de envío que incluye: un vaso coleccionable, un destapador increíble y una gorra con motivos que nos recuerdan que El Secreto ¡Va por todo!


Cervecería El Secreto; sus estilos

1.- Panachela (Clara).- Se trata de una cerveza fresca y ligera estilo lager, de cuerpo ligero, con bajo contenido alcohólico que equilibra sabores ligeramente florales junto a una buena nota amarga frutal proveniente de los lúpulos y el delicado sabor de la malta.

2.-  Barbacana (Lager Ámbar).- Es una cerveza de cuerpo medio, con un sutil sabor a pan tostado proveniente de las maltas tipo Munich que se usan en su elaboración. Se percibe un amargor restringido pero claramente presente entre las suaves notas herbales que el noble lúpulo tipo Saaz proporciona.

3.- Crepúsculo (Ambar Ale).-  Es una cerveza color ambar, con notas de cereal tostado que se unen de forma equilibrada distinguiendo aromas balanceadas de lúpulo, malta tostada y café, de cuerpo medio y carbonatación media. Suave al paladar y con un final refrescante.

4.- Murmullo (Golden Ale).-  Una cerveza dorada y afrutada, liviana y refrescante, con notas cítricas y poco amargor, aporta un carácter afrutado, con espuma de permanencia media.

5.- Tahona (Brown Ale).- Cerveza con carácter, de maltas seleccionadas que aportan notas a chocolate y caramelo. Sus notas afrutadas hacen de esta cerveza una buena opción para carnes asadas, antojitos y algunos postres con moras y chocolate.

cheve artesanal
El Secreto ofrece cinco estilos y por ahora, servicio a domicilio

¡Abusados! seguiremos armando dinámicas con diferentes cerveceras, ¡estén listos para participar!

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

error: ¡Contenido protegido!
X
X