fbpx
artículo moja los bigotes en ...

Cervecería de Colima ¿por qué nos gusta?

-

Hablar de Cervecería de Colima es hablar de innovación, visión y pasión, nos gusta cómo han creado toda una atmósfera al rededor de su marca y cómo han conseguido un lugar en el gusto del público por su chela y sus acciones.

Más allá de Páramo o Piedra Lisa

Para quienes les gusta una escena un tanto más conservadora de la cerveza, saben que elegir una “Colimita” (Lager) o una “Páramo” (Pale Ale) es ir a la segura. La marca se ha mantenido cercana a la producción de estilos tradicionales sin ser nada estrambótica y está bien, beber una buena cerveza con una receta probada y comprobada, siempre se agradece.

La cervecería ha sabido hacer un buen match con sus seguidores gracias a la claridad de su mensaje, la calidad de su cerveza, la innovación, sus acciones a favor del ambiente y más recientemente con su Club Colima donde ahí sí, se vale de todo.

”Volcán de fuego, Montaña de agua”

Sí, si nos gustan sus propuestas cerveceras pero he decir que lo que nos genera cierta fidelidad con la marca, son sus proyectos a favor del entorno.

La iniciativa “Volcán de fuego, Montaña de agua” tiene cinco líneas de acción muy claras y si consumes alguna cerveza de Cervecería de Colima, has contribuido aún sin estar totalmente consciente. Te contamos de qué se trata.

La iniciativa tiene cinco líneas de acción:

· Reforestación de zonas clave de infiltración de agua.

· Conexión de corredores biológicos.

· Fomentar la ganadería regenerativa a través de sistemas silvopastoriles.

· Crear condiciones de producción agrícola amigables con el entorno, principalmente las tendientes a la agroforestería orgánica.

· Sensibilización social y conocimiento de la biodiversidad.

En efecto, tu contribución al consumir unas buenas chelas de Cervecería de Colima, sí está haciendo la diferencia en aquel estado del que la marca se siente  tan orgullosa.

Hasta el momento “Volcán de Fuego, Montaña de agua” ha destinado 3 millones de pesos a la conservación de las faldas del volcán de Colima.

Un club que suena muy bien

Si te gusta experimentar, platicar sobre cerveza con conocedores y aficionados, involucrarte y expandir incluso, tu escenario cultural, Club Colima es para ti.

No se trata de fanfarronear sino de aprender, compartir y divertirse. Hace unos días, Cervecería de Colima estuvo en la apertura de Rush Spray Paint, compartiendo con artistas callejeros y haciendo un poco de street art, sí, la cultura cervecera va más allá de los estilos, ¡eso nos gusta!

Si te interesa conocer más sobre Rush Spray Paint, síguelos en Instagram: @rush_spraypaint

 

 

 

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

error: ¡Contenido protegido!
X
X