fbpx
Pinball y Cerveza
artículo

Arcade Bar ofrece nostalgia de la infancia

-

Tu niño interior se puede dar vuelo en lugares donde los arcade´s son protagonistas mientras disfrutas de tu cerveza favorita, nos referimos a los Arcade Bar, muy populares en Estados Unidos, sitios llenos de nostalgia.

Y es que el combo pinball, videojuegos, tragos coquetos y alimentos, resulta irresistible, quien es un verdadero fanático de esta vida Gammer lo podrá entender a la perfección, o quien es un buscador de tesoros y encuentra en los pinball, todo un universo de emociones mezclado con arte, agilidad y reto.

Cerveza artesanal y arcade bar
Los Arcade Bar están llenos de nostalgia ¡y cerveza!

¿Qué sabemos de los Arcade Bar?

Aunque no se sabe a ciencia cierta el origen de los Arcade Bar, se cree que surgieron a principios del 2000 en Estados Unidos, abriendo una nueva oportunidad de diversión a un nicho conformado por hombres y mujeres mayores de edad que desde pequeños, fueron amantes de las consolas y los pinball, es por ello que estos lugares resultan tan nostálgicos, llenos de estímulos visuales, auditivos e incluso, táctiles, aquí todos los sentidos están alerta, incluyendo al gusto y al olfato; mientras bebes un par de cervezas, comes un snack y juegas, tu mente está desbordada.

En México es un nicho de negocio poco explorado, aunque ya hay un par, seguro hay mucho por descubrir aún.

En La Cúspide Sky Mall, encontramos un showroom llamado Pinball México, que resulta ser el distribuidor oficial de Stern Pinball en el país, lo cual significa: garantía de fábrica.

Stern Pinball es la compañía más reconocida en el mundo en cuanto pinball´s se refiere, existe desde hace poco más de 90 años,  y sus máquinas son verdaderas obras de arte. Para conocer detalles y probar algún pinball en especial, es necesario hacer una cita, ya que se trata de una experiencia exclusiva, porque solo están a la venta.

¡Ya queremos que pase la cuarentena, queremos ir a Pinball México!

Para los fanáticos de Star Wars ¡hay un Pinball!

Más información sobre Pinball México en:

www.pinballmexico.com

Logo Identidad Cervecera (sm)
VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS
error: ¡Contenido protegido!
X
X