fbpx
mujeres cerveceras

Adelitas Cerveceras Mexicanas: las verdaderas hermanas

-

Adelitas Cerveceras es un colectivo que reúne a más de 90 mujeres mexicanas involucradas en la industria cervecera cuya voz nos representa.

Más de 90 mujeres cerveceras conforman el colectivo "Adelitas Cerveceras Mexicanas"
Más de 90 mujeres cerveceras conforman el colectivo “Adelitas Cerveceras Mexicanas”

El grupo surge a partir de la invitación de la Asociación de Cervecerías de Ecuador, a participar en el 1er Encuentro de Mujeres Cerveceras en Latinoamérica, en la Universidad de San Francisco de Quito, Ecuador.

En un hecho sin precedente, se llevaron a cabo a nivel internacional cocciones colaborativas simultáneas donde hubo cerveceras de Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Brasil, Chile y Panamá.

En México para aquella ocasión, Adelitas Cerveceras elaboró “Adela”, una American Pale Ale con chile habanero y chocolate, desde entonces, las cerveceras mexicanas no paran.

Esta vez sorprenden con una colaboración más, ahora en Arizona, Estados Unidos, donde alrededor de 20 mujeres cerveceras y colectivos participaron y colaboraron en el diseño de la receta, cocimiento, estrategia de comunicación, logística, distribución y venta de “Las Hermanas”, una deliciosa Hazy Tropical and Juicy IPA, disponible en botella y barril en diferentes puntos como CDMX, Cancún, Aguascalientes, Guadalajara, Mérida entre otros.

Una deliciosa Hazy Tropical & Juicy IPA
Una deliciosa Hazy Tropical & Juicy IPA

Facebook: @adelitascervecerasmexicanas 


Identidad Cervecera Logo (small)

VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS
error: ¡Contenido protegido!
X
X