Una cerveza con notas a mostaza

Existe un Día Nacional de la Mostaza y la marca French´s, la más reconocida a nivel mundial por su famosa mostaza, y su socio la cervecera Oskar Blues Brewery, encontraron la mejor manera para celebrarlo: creando una cerveza con la receta de este condimento. – Staff.

Una cerveza con notas de mostaza

Mostaza directamente en una cerveza

French´s  ha celebrado el Día Nacional de la Mostaza convirtiendo su producto estrella en la primera cerveza artesanal de mostaza: “French´s Mustard Beer”. Esta nueva propuesta de la marca estadounidense, junto con su socio de aventura, la cervecera Oskar Blues Brewery, está basada en la receta clásica de este condimento amarillo.

El verano se pinta de amarillo

“En French´s disfrutamos creando nuevos productos en torno al sabor de la mostaza amarilla que lleva establecida en nuestros hogares más de 115 años, aseguró Jill Pratt, jefe de marketing de la empresa. Estamos seguros que French´s Mustard Beer no decepcionará a nadie”. Por su parte, el jefe de cerveceros de Oskar Blues, Juice Drapeau confía en que esta nueva cerveza artesanal será la preferida del verano.

French´s Mustard Beer es más cerveza que mostaza, pero el picante y los cítricos característicos del condimento están ahí. A primera vista debido al diseño de la lata que recuerda al bote de mostaza de French´s, y por el color amarillo, el consumidor puede pensar que la cerveza sabe a hamburguesa, a hot dog o a barbacoa, pero nada que ver, aunque es excelente para combinar con esos platillos.

Con más de 125 años, French´s innova con una alianza llena de espuma

Esta bebida artesanal es semi-ácida, contiene 5.2 grados de alcohol y está elaborada con trigo tropical y ese toque de la clásica French´s, los niveles del condimento son muy moderados, lo que hace que su sabor no sea fuerte y que mantenga la esencia de una buena cerveza refrescante para combatir el calor del verano, a la que se le añaden sabores de lima, limón, frutas de la pasión, mandarina y maracuyá, ¿te atreverías a probarla?

What's your reaction?

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logodesigned and developed by Qodeinteractive.

error: ¡Contenido protegido!