fbpx
mujeres cerveceras

Mujeres Catadoras de Cerveza, más de 8 años de historia

-

El Movimiento de MCCM (Mujeres Catadoras de Cerveza en México) nació hace ya 8 años con el propósito de que la cultura cervecera llegue cada vez a más mujeres en nuestro país, que conozcan más sobre esta bebida y que se transmita la cultura cervecera y conocimientos a más generaciones de mujeres.

Mujeres Catadoras de Cerveza en México

Mujeres Catadoras de Cerveza en México


Es un movimiento que ha ido tomando fuerza y voz en el ámbito cervecero, claro, en algunos estados más que en otros, por lo que seguimos buscando que nuestra opinión sea tomada en cuenta por los productores de cerveza y por la comunidad en general.


Es el primer año que en el estado de San Luis Potosí hay una coordinación de MCCM, por lo que sabemos que hay mucho que hacer todavía, pero con las ganas y el apoyo de las mujeres que se desarrollan profesionalmente en este ámbito; “Batallón de soñadoras” como expresó Kathy Pedrín, (una de las fundadoras del movimiento). Estoy segura que este sueño también tendrá su auge pronto aquí, en San Luis Potosí – Ronith, coordinadora de Mujeres Catadoras de Cerveza en México.

Mujeres catadoras
VER MÁS DE:
PUBLICACIONES RELACIONADAS
error: ¡Contenido protegido!
X
X